El 5 de enero de 2022 haremos algunos cambios en nuestros Términos del Servicio. Estos cambios no afectarán a la forma en la que utilizas los servicios de Google, sino que te ayudarán a entender más fácilmente qué puedes esperar de Google, y qué esperamos nosotros de ti, al usar nuestros servicios. Puedes consultar los nuevos términos aquí. De un vistazo, esto es lo que supone esta actualización para ti: - Mayor claridad respecto a qué puedes esperar de Google y qué esperamos nosotros de ti: incluimos más ejemplos para describir la conducta de respeto mutuo que esperamos de todos nuestros usuarios.
- Revisión de las renuncias de responsabilidad y las limitaciones de responsabilidades: incluimos nuevas renuncias de responsabilidad y limitaciones de responsabilidades para reflejar los estándares del sector.
- Mayor claridad y seguridad en caso de problemas o discrepancias: hemos cambiado la redacción de algunas frases de las secciones Medidas que tomamos en caso de problemas y Solucionar disputas, legislación aplicable y tribunales para dejar más claro qué sucedería en esas situaciones.
- Mejoras para facilitar la lectura: aunque nuestros términos siguen siendo un documento legal, nos hemos esforzado en facilitar su comprensión; por ejemplo, reorganizando algunos temas para que sean más fáciles de encontrar.
Si usas Family Link para gestionar la cuenta de Google de otra persona, dedica un rato a hablar con ella sobre estos cambios. ¡Gracias por usar Google! |