sábado, 19 de abril de 2008

los chinos con el messenger de corazon rojo

Millones de chinos ponen imagen de corazon rojo en MSN Messenger
Unos 2,3 millones de usarios chinos del programa de mensajería instantánea MSN Messenger pusieron recientemente la imagen de un corazón rojo junto a sus nombres como un gesto de patriotismo y firme apoyo a la Olimpíada de Beijing.

En los últimos días muchos usuarios, al conectarse al servicio de Messenger, han encontrado un mensaje en el que se les pide agregar la imagen del corazón (que significa "amor") y la palabra "China" antes de sus nombres.

El portavoz de MSN Messenger China, Feng Guangshun, previó que en los próximos días habrá un aumento "dramático" en el número de participantes en esta actividad, iniciada de forma espontánea por internautas chinos el pasado 16 de abril como una campaña simbólica de patrotismo.

A la actividad se han sumado varios chinos residentes fuera del país. Li Zhen, estudiante de la Universidad Estatal de Iowa, puso una docena de corazones rojos en su MSN Messenger.

Li dijo que él y sus compañeros de la universidad imprimieron logos y signos de los Olímpicos de Beijing y los exhibieron en su facultad para que más gente pudiera conocer más acerca del certamen deportivo. (Xinhua)

No hay comentarios: