lunes, 28 de abril de 2008

ZombiCop para la detección de zombies Voip

Madrid, 28 de Abril de 2008 – PineApp Corporation, proveedor líder de soluciones appliance para la seguridad de la red y del correo electrónico, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo producto ZombiCopTM.

Las amenazas del correo electrónico, como el Spam, Virus y Phishing son las principales preocupaciones de las empresas actualmente. Más del 90 % del Spam y Virus son enviados por ordenadores Zombi; ordenadores o servidores que involuntariamente han sido comprometidos por un Virus o un Troyano y que han sido utilizados para enviar Spam. Hasta hoy, la propuesta común era añadir camadas de defensa sobre el lado del usuario final y de la empresa. Sin embargo, una nueva demanda se ha realzado para forzar los ISPs a impedir estas amenazas que surgen de sus redes.

PineApp ZombiCop™ proporciona una infraestructura escalable y con bajo coste para ISPs lo que ahorra el uso de ancho de banda y proporciona la continuidad de negocio. Con ZombiCopTM, la comunicación no deseada es bloqueada y la lista negra de los servidores de correo de ISP es bajada considerablemente. ZombiCop ™ no sólo mejora la detección de amenazas basadas en zombies y protege las organizaciones, como también mejora la proporción de detección de Spam, Virus y sistemas Phishing.

PineApp ZombiCop™ puede ser usado como: Passive Inspecting Sniffer, alertando el ISP una vez que un Zombi es detectado o se fuerza el cumplimiento de una Política Activa, bloqueando o reduciendo el tráfico generado del Zombi IP detectado, y también puede ser usado como un Analizador de Tráfico Inteligente, añadiendo camadas de inspección de contenidos y la capacidad de descubrir otros protocolos, como P2P y VoIP.

Sobre PineApp

PineApp líder en sistemas de seguridad de correo electrónico y de redes, ofrece soluciones appliance para pequeñas, medianas y grandes empresas. Fundada en 2002, PineApp posee sedes en Nesher, Israel y en Irving, California y oficinas distribuidas por Estados Unidos, Israel, Inglaterra, Italia, España y Francia. La empresa está presente en más de 50 países y es pionera en desarrollar tecnologías innovadoras para combatir las amenazas de que provienen del Internet y del correo electrónico. Para más información acceder a: http://www.pineapp.es

No hay comentarios: