viernes, 18 de abril de 2008

cobro por llamadas perdidas ?

Personal de la empresa Iusacell y ejecutivos de Telmex descartaron que exista la intención de cobrar las llamadas perdidas en teléfonos celulares, como asegura un correo que se ha propagado por internet y que invita a un boicot.
El correo o "cadena" convoca para realizar mañana y el sábado una "huelga de celulares" para revertir esa intención de las compañías de telefonía celular.
Al consultar directamente con personal de atención de la empresa Iusacell en Cancún, señalaron que este cobro no es factible, por eso existe la modalidad "el que llama paga".
De acuerdo con el mensaje que llega por correo electrónico, se trata de que en esos dos días se use lo menos posible el celular, para ejercer presión sobre las compañías y frenar la intención de hacer el cobro que fue calificado como abusivo.
Al respecto Edwin Ocaña Rivera, ejecutivo de Telmex Región Península, comentó que este correo ha circulado en otros años casi idéntico, al parecer enviado por gente ociosa, su único objetivo es saturar la red.
"Es sólo una forma de saturar internet y sorprender a las personas ingenuas. Como este correo basura, hay cientos que circulan en la red, no son otra cosa sino mitos, vaciladas".

No hay comentarios: