domingo, 13 de abril de 2008

tecnologia WOIP 2

Voz sobre IP (VoIP) es, a grandes rasgos, un sistema de enrutamiento de conversaciones de voz mediante paquetes basados en IP por la red de internet.

Por su estructura el estándar proporciona las siguientes ventajas:

Permite el control del tráfico de la red, por lo que se disminuyen las posibilidades de que se produzcan caídas importantes en el rendimiento de las redes de datos.

Proporciona el enlace a la red telefónica tradicional.

Al tratarse de una tecnología soportada en IP presenta las siguientes ventajas adicionales:

Es independiente del tipo de red física que lo soporta. Permite la integración con las grandes redes de IP actuales.

Es independiente del hardware utilizado.

Permite ser implementado tanto en software como en hardware, con la particularidad de que el hardware supondría eliminar el impacto inicial para el usuario común.

Permite la integración de Video y TPV.
 

La red WoIP2™ es la única red entre operadores del mundo y está presente en más de 60 países. Estés donde estés, la tecnología WoIP2™ no te dejará solo, te acompañará en todos tus viajes.
No importa si estás sumergido en el bullicio de una metrópolis o en la cumbre más alta del mundo, WoIP2™ siempre estará a tu alcance para que puedas comunicarte gratuitamente o con costos muy bajos, con total independencia de los operadores locales.

La Virtual Sim es capaz de concretizar la filosofía de comunicación propuesta por WoIP2™, en un producto único y muy innovador.
Gracias a V-Sim, Telme se presenta en el mercado de la telefonía móvil y fija con un sistema de comunicación global que se puede utilizar en cualquier parte del mundo con cualquier aparato de comunicación, de forma totalmente independiente de los operadores de telefonía locales.
De hecho, la Virtual Sim WoIP2™ se puede activar en cualquier teléfono móvil de cualquier marca, modelo o generación y prevé la activación de todos los servicios de la red WoIP2™, en Teléfono Móvil, Ordenador y Teléfono Fijo.

Si quieres llamar, realizar videollamadas, mandar sms, chatear, escuchar los mensajes de tu buzón de voz…en definitiva, si quieres COMUNICARTE, con tu V-Sim puedes hacerlo con TOTAL LIBERTAD.

 

No hay comentarios: