sábado, 19 de abril de 2008

Descuentos de precios del Iphone

Dos semanas después de que T-Mobile rebajara drásticamente el precio del iPhone de 8 GB en Alemania, la Warehouse Carphone británica y O2 sorprendió restando 100 libras en Gran Bretaña, una reducción del 37%. El iPhone se llegó a vender en Estados Unidos por 399 dólares y ahora cuesta 330, 155 en Alemania. Según lo previsto, estas promociones finalizarán en junio.

El analista Gene Munster, consultado por la CNN, llamó a 60 tiendas de Apple en las últimas dos semanas y encontró cierta escasez en los estantes. La mitad de los establecimientos del gigante informático consultados carecían del modelo de iPhone 16GB y el suministro del 82% del 8GB había sido limitado. Munster concluyó que la rebaja del precio en Europa se debía a la ligera demanda y a que los socios de Apple estaban agotando existencias para introducir el nuevo iPhone.

Según Munster, Todo apunta al lanzamiento en junio de un rediseñado iPhone 3G cuyo precio de entrada rondará entre los 349 y los 399 dólares. No obstante, las ventas de este producto no despegarán hasta 2009. Con los móviles más baratos y una expansión cada vez mayor hacia Europa y Asia, Munster espera que Apple venda hasta 45 millones de iPhones el próximo año. Y si no, al tiempo.

No hay comentarios: