miércoles, 30 de abril de 2008

resultados trimestrales al alza por móviles, datos y VoIP

ATT logró resultados trimestrales al alza por móviles, datos y VoIP
22-abr-08
por la telefonía móvil, datos móviles y servicios de telefonía por internet pa
NUEVA YORK (AFP) — El operador de telecomunicaciones estadounidense ATT incrementó netamente sus resultados en el primer trimestre, favorecido ra empresas, que más que compensaron el continuo declive de las líneas fijas.

El beneficio neto subió un 21,5% a 3.450 millones de dólares y el beneficio por acción ajustado alcanzó 74 centavos, como preveían los analistas.

ATT, distribuidor exclusivo de abonos para el iPhone de Apple, registró un volumen de ventas en alza del 6,1%, a 30.700 millones de dólares, gracias a un incremento del 18,3% de la telefonía móvil, a 11.800 millones, que ganó 1,3 millones de abonados. ATT contaba a fines de marzo con 71,4 millones de abonados a móviles.

firma de convenio Yahoo! con Jajah

El buscador de internet Yahoo! firmó un convenio con Jajah por medio del cual, ofrecerá un servicio de voz premium a los 97 millones de usuarios de Yahoo! Messenger. A través de la red de Jajah, los usuarios de esta aplicación de Yahoo! podrán realizar llamadas a bajos costos desde el ordenador al teléfono y viceversa.

La Vicepresidenta de Yahoo! Sabrina Ellis, señaló que este acuerdo ayudará a Yahoo a ofrecer mejores servicios de comunicación a los usuarios del portal; asimismo, aseguró que con la fiabilidad de la red VoIP de Jajah y su demostrada experiencia, el acuerdo se presenta como una solución ideal para los usuarios.

El acuerdo entrará en vigencia a partir del tercer trimestre del año.

llamadas telefónicas por jajah yahoocoloca sus miradas

El portal Yahoo ha subcontratado su negocio de telefonía a Jajah. Ninguna de las dos empresas, han desvelado los detalles financieros del acuerdo. La noticia llega en un momento en el que todas las miradas están puesta en si llegará a buen puerto la oferta de compra de Microsoft sobre Yahoo.


Logotipo de Jajah.
Jajah, fundada en Austria en 2005, tiene su sede en la actualidad en Silicon Valley, muy cerca de la compañía presidida por Jerry Chang y David Filo y está especializada en llamadas a través de la Red.

Yahoo tiene una red propia de 97 millones de usuarios de telefonía online en todo el mundo. Éstos, según Sabrina Ellis, vicepresidenta de Yahoo Messenger, no notarán ninguna diferencia, salvo que la marca Jajah aparecerá en algunos lugares del portal. Esta alianza servirá para “seguir suministrando una gran experiencia de comunicación a sus usuarios". De todos estos usuarios, Yahoo no ha hecho público cuantos de ellos usan los servicios de telefonía.

Jajah, al igual que Skype y otros servicios de telefonía online ofrecen las llamadas gratuitas entre ordenadores. El portal cobra un centavo de dólar por minuto para llamadas a teléfonos estadounidenses y algo más para los números fuera de EEUU. En España, según su página web, cuesta más caro llamar a otro teléfono español que a EEUU, 2,9 céntimos por 2,5 céntimos de euro respectivamente.

descargas gratuitas música para celulares

HELSINKI (Reuters) - Ofrecer descargas de música ilimitada a los compradores de teléfonos móviles será un negocio rentable tanto para Nokia como para las discográficas, dijo el fabricante finlandés, que descartó que la decisión se haya tomado a costa de las ganancias.

"Esperamos ganar dinero con las ventas de nuestros dispositivos tradicionales, y también con nuestro servicio 'Comes With Music' (Viene con Música)" dijo Liz Schimel, jefa de la división de música de Nokia .

"Puedo asegurar que nos preocupan los intereses de todos al crear estos nuevos modelos de negocio, incluyendo el nuestro," añadió.

La nueva oferta musical de Nokia, el primer fabricante de móviles que entra con pie firme en el terreno del contenido, es diferente de cualquier otro paquete en el mercado porque permite al usuario guardar sus descargas durante 12 meses.

La semana pasada Nokia cerró un trato con Sony BMG para ofrecer sus temas en su servicio "Comes with Music," lo que se suma al acuerdo alcanzado en diciembre con la discográfica, Universal.

Tener a las dos mayores discográficas del mundo en su proyecto ayudaría Nokia a atraer a pequeñas compañías, desafiando al tradicional sistema de pago por cada descarga efectuada.

"Este nuevo modelo es innovador y crea una situación positiva para todos los participantes, pero requiere que nuestros socios a cargo del contenido tengan una nueva forma de pensar," dijo Schimel.

Publicaciones de medios de internet sugieren que Nokia paga 35 dólares a Universal por cada aparato que vende, aunque otras aseguran que el gigante finlandés paga una cuota extra por cada descarga después de la canción 35, lo que erosionaría sus márgenes en venta de móviles, que rondan el 40 por ciento

movil reciclado o celulares reciclados por nokia

Móvil reciclado

El prototipo 'Remade', construido sólo con materiales reciclados.
Nokia volvió a exhibir en Londres el prototipo 'Remade', que ya había presentado su consejero delegado en el pasado febrero en Barcelona durante el Mobile World Congress.

Se trata de un terminal construido exclusivamente mediante materiales reciclados. La carcasa está fabricada con latas de refresco de alumino, botellas de plástico y el caucho de las ruedas.

El último de los modelos presentado fue el denominado 'People first', en el que en lugar de tener las tradicionales opciones de navegación con diferentes idiomas, se utilizan 'universales humanos', como imágenes de rostros para identificar los contactos.

La idea es que este tipo de terminal lo puedan utilizar personas que no son capaces de leer pero que sí pueden reconocer números y caras. La compañía destacó que el 20% de la población mundial es analfabeta.

"El teléfono no tiene aplicaciones, sino una larga lista que muestra la historia de las llamadas, con la que la gente puede realizar un scroll para realizar las llamadas", explicó Newman. Además, se mantiene la tendencia ecológica de los otros prototipos y se da la opción de cambiar la pantalla a blanco y negro para ahorrar batería.

Newnan aseguró que creía que cualquiera de estos productos podría tener éxito en una hipotética salida al mercado, aunque, de momento, no pudo confirmar cuál podría ser el primero en hacerlo.

Cargador inteligente para celular

Cargador inteligente

El prototipo de cargador Zero Waste.
Otro prototipo que presentó la compañía es un cargador 'inteligente', que reduce el consumo de energía. 'Zero waste' incluye un botón que permite 'apagar' el cargador cuando se deja conectado a la corriente, aunque lo más interesante son las funcionalidades en las que se está trabajando.

En un futuro, el cargador podría programarse para que cargara durante una hora y después dejara de consumir electricidad o incluso que 'dialogara' con el teléfono para reconocer cuándo se ha cargado por completo para desconectarse.

Según Nokia, los cargadores consumen sin necesidad alrededor de 300 megavatios cuando se dejan conectados a la corriente. La compañía resalta además que si se tiene en cuenta que existen casi 1.000 millones de personas que tienen un teléfono de la compañía -es la número uno del sector- el ahorro energético sería considerable.

cargadores inteligentes, móviles longevos y terminales reciclados segun nokia

LONDRES.- Móviles con una esperanza de vida superior a los cinco años, cargadores inteligentes capaces de desconectarse cuando el teléfono se haya cargado por completo o un terminal fabricado por completo con materiales reciclados. Esos son algunos de los prototipos en los que la compañía finlandesa Nokia está trabajando para el futuro -a entre tres y cinco años vista-, aunque ninguno de ellos aún tiene confirmado su estreno comercial.

El respeto al medio ambiente y la accesibilidad parecen haber despertado el interés de la empresa según se desprendió de las presentaciones que realizó este martes en una jornada para periodistas de todo el mundo en su nuevo estudio de diseño en Londres.

"Es algo que se está tomando muy seriamente dentro de la compañía", dijo Rhys Newman, jefe de proyectos estratégicos de diseño y miembro de Homegrown, un proyecto de investigación de la compañía que lanza ideas para hace productos más sostenibles.


El prototipo Wears In, not out, también conocido como Made to Last.
Probablemente, el más sorprendente de estos prototipos es el que la compañía presentó con el nombre de Made to last (fabricado para perdurar), un nuevo concepto que intenta plantear si realmente es necesario cambiar cada 18 meses de móvil -ésa es la media actualmente-. Parece difícil de creer que una compañía que vende móviles plantee la posibilidad de que los terminales duren más de cinco años.

Pero según Newman esta posibilidad no es tan utópica: "Pronto alcanzaremos un punto en el que la gente tendrá suficiente tecnología en su teléfono que podrá durar una cantidad muy decente de tiempo". La idea de la compañía es que llegará un momento en el que el móvil se podrá 'renovar' internamente mediante la descarga de 'software' y manteniendo su aspecto 'físico', es decir el aparato en sí mismo.

La compañía asegura que alrededor de 426.000 terminales se 'retiran' cada día en EEUU, por ello aumentar la esperanza de vida de los teléfonos supondría un importante reducción del impacto ambiental.

campaña para reciclar celulares por Nokia y Movistar

17:26 En México, existen 70 millones de personas que utilizan el celular. En el Distrito Federal y la zona metropolitana se concentra el 31% del total de los celulares del país.

Al menos 15 millones de estos aparatos están en desuso guardados en un cajón, y otra cantidad similar va a parar a los tiraderos de basura contaminando el medio ambiente.


Como parte de las medidas para solucionar este problema, Telefónica Movistar y Nokia lanzaron una campaña de reciclaje de celulares ya que del 60 al 85% de sus componentes son reciclables.


Este programa contempla la recolección de los teléfonos móviles sin utilizar para su destrucción y reutilización de materiales como plástico, cobre, oro y plata para la elaboración de otros productos.


José Orozco, director de Medio Ambiente para Nokia Latinoamérica, señaló que “en sí los componentes del celular no son peligrosos, el peligro viene cuando están en contacto con el agua porque los elementos químicos reaccionan diferente”.


Al llegar al subsuelo elementos como la soldadura, el cobre y otros metales pesados así como los plásticos de los aparatos electrónicos producen gases que impiden que esa tierra sea uitilizada para cultivo, explicó Consuelo Velarde, representante de la empresa encargada del reciclaje de los teléfonos.


Aunque la contaminación que producen los celulares puede tardar cientos de años es responsabilidad de la sociedad dejar las bases de un mejor medio ambiente para las generaciones futuras.


De ahí surge la preocupación de que lleguen los celulares a los depósitos de basura e implementar medidas para contrarrestar esta situación. Se calcula que los usuarios de telefonía celular cambian el aparato en un periodo de entre 9 y 13 meses debido a los avances tecnológicos, por lo que millones de teléfonos van a parar a los tiraderos y “en el mejor de los casos olvidados en un cajón”.


La campaña pretende en una primera etapa la captación de los celulares en 54 módulos de atención a clientes de estas empresas; en una segunda fase, está la instalación de estos buzones de depósito en escuelas e instituciones públicas y privadas.


Este proyecto es similar al de Manejo Responsable de Pilas del gobierno capitalino que también contempla la recolección de celulares.


La diferencia entre ellos radica en que el programa gubernamental contempla la reutilización de teléfonos en países con menor tecnología que México y cuando ya son inservibles su destrucción. El empresarial reciclará todos los móviles que capte.

AOL y Yahoo VOIP telefonia voip

AOL y Yahoo comunicaron ayer, en dos anuncios independientes, su intención de realizar algunos avances en las funcionalidades de telefonía Internet de sus respectivos servicios de mensajería instantánea (IM), AIM y Yahoo Messenger.
Con el fin de promover el uso del servicio Call Out de AIM, actualmente sólo accesible vía PC cargados con el software cliente AIM, AOL ha introducido una serie de API para él. Call Out permite realizar llamadas a líneas fijas y teléfonos móviles en más de 200 países desde la interfaz AIM a cambio del pago de una tarifa.

Gracias a las nuevas API Open Voice de AOL desarrolladores externos podrán suministrar el servicio vía sus aplicaciones y dispositivos de telefonía IP, siempre que soporten el protocolo SIP y conectividad Wi-Fi. Se trata de la primera vez que AOL da acceso a desarrolladores externos a la funcionalidad Call Out vía API, según Brent Newsome, director de servicios de voz de la compañía.

Por lo que respecta a Yahoo, ha anunciado un acuerdo con el especialista en voz sobre IP Jajah por el que esta empresa se convertirá en suministrador de la tecnología de VoIP del servicio de voz premium de Yahoo Messenger. Como consecuencia, los alrededor de 97 millones de usuarios del servicio podrán realizar y recibir llamadas a y desde teléfonos móviles y líneas fijas en más de 200 países. Jajah será también quien proveerá el procesamiento de pagos y el soporte al cliente para la oferta.

Tales movimientos ponen de manifiesto que ambas empresas consideran la provisión de capacidades de voz sobre IP (VoIP) orientada a consumidores –un mercado dominado actualmente por Skype- aplicando cuotas resulta importante para los usuarios y constituye un medio adicional de generar ingresos vía sus servicios IM, principalmente basados en publicidad.

En este sentido, Rebecca Swensen, analista de IDC para servicios VoIP, señala que “la realidad es que los dos proveedores comprenden que ofrecer simplemente chat de texto dejará de ser suficiente con el tiempo para soportar sus negocios y que, por tanto, necesitan proporcionar también comunicaciones de voz y vídeo con buena calidad”.

Alerta de Google: locutorios voip en tumbes

Alerta web de Google para: locutorios voip en tumbes

Tumbes | Perublogs
Visores Tarifadores Para Locutorios Voip Linksys Pap2 Bases ... Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali. Tipo de venta: . ...

MercadoLibre Perú - cabina locutorio en Teléfonos - Otros - Donde ...
Linksys Pap2t-Na Adaptador Telefono Voip Locutorios Cabinas Calif. vendedor: 163 (100% ) ... Kit Locutorio Voip Linksys Con Bases X 5 Cabinas ...

Piura en Blogalaxia
Alerta web de Google para: locutorios voip en Piura informática / multimedia ... se empieza a preparar la agenda que arrancará en Tumbes, pasará por Piura, ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Alerta de Google: locutorios voip en valle de cauca

Alerta web de Google para: locutorios voip en valle de cauca

Huila en Blogalaxia
Alerta web de Google para: locutorios voip en huila MercadoLibre Colombia ... departamento del Valle del Cauca, ubicado sobre la margen derecha del río ...

INFOCOMERCIAL.COM - Cabinas
Montaje de locutorios y cibercafes, reparacion venta de ordenadores, desarrollo de ... PRIMERA 11 Piso 6 Of. 602 (57) - CALI - Valle del Cauca - Colombia ...

vendo cabinas para trasladar con tarifivacion sett | bogota ...
... los diferentes sucesos que tengan concurrencia en la cabina del locutorio. ... CELULARES a través de conversores de línea celular y Gateway VOIP. ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Alerta de Google: locutorios voip en tacna

Alerta web de Google para: locutorios voip en tacna

Tacna | Perublogs
Visores Tarifadores Para Locutorios Voip Linksys Pap2 Bases ... Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali. Tipo de venta: . ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Alerta de Google: locutorios voip en cusco

Alerta web de Google para: locutorios voip en cusco

LLamadas VoIP2 WOIP: Alerta de Google: locutorios voip en camino ...
Alerta de Google: locutorios voip en norte de sant. ... Peru - Anuncios Gratis de Compra Venta | anuncioses.com Cusco $285 Camino Inca $280 Lima $30 ...

Ilo en Blogalaxia
Alerta web de Google para: locutorios voip en moquegua USATEL tarifadores ... Caribeños de Guadalupe hicieron bailar a Puerto Maldonado, Cusco y Arequipa ...

para
aprenda instalar locutorios voip, bases gsm y visores en Lima, aprenda instalar locutorios voip, ... Diseño web - Multimedia - Cusco - hace 30 semanas ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Alerta de Google: locutorios voip en arequipa

Alerta web de Google para: locutorios voip en arequipa

Caribeños De Guadalupe | Perublogs
Alerta web de Google para: locutorios voip en maldonado Arequipa | Perublogs Caribeños de Guadalupe hicieron bailar a Puerto Maldonado, Cusco y Arequipa . ...

Tacna en Blogalaxia
Alerta web de Google para: locutorios voip en ucayali MercadoLibre Perú - voip ... ya voy de vuelta, a las 8:30 sale mi bus para Arequipa y luego a Tacna, ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Alerta de Google: locutorios voip en atlantico

Alerta web de Google para: locutorios voip en atlantico

Fondos Para Blog | Perublogs
Alerta web de Google para: locutorios voip en bella union VOIP en Bella Vista ... de cinco aeropuertos flotantes que se extenderíanen el Océano Atlántico. ...

[Latin Free news]
Alerta web de Google para: locutorios voip en caqueta MercadoLibre ... hubo un retiro espiritual a una finca de Galapa (Atlántico) organizado por el grupo ...

locutorio
locutorio , maxikiosco, o lo que surja) - Capital, Gran Bs As o Costa Atlántica. Necesito encontrar persona ... Instalaciones Zephyr, Instalaciones Zephyr ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Alerta de Google: locutorios voip en cundinamarca

Alerta web de Google para: locutorios voip en cundinamarca

MercadoLibre: SOFTWARE TARIFADOR LOCUTORIOS CABINAS TELEFONICAS ...
Mar 18, 2008 ... El STT es utilizado en mas de 1300 locutorios de Latinoamerica, .... Si deseas tarificar celular o VOIP necesitas las plantas adicionales. ...

BúsQuese CELULAR
VOIP . Planes de telefonía IP www.talkprocolombia.com Telecomunicaciones, Telefonía fija, ... Bogotá , Cundinamarca, Colombia 190.66.106.131 2008-04-29-07 ...

Avisos | Colombia | Clasificados Gratis | RedeParede | Página 3
Arma tu propia empresa Voip ahora !! litzy@ahatelcom.com ... cundinamarca; Palabras clave cabinas telefo, locutorios, plantas de cel; Precio: $4.000.000.oo ...

MercadoLibre Colombia - Celulares y Teléfonos - Tarificadores y ...
Tarificador Plantas Celulares Tecom Easygate Voip Local Lcd Calif. vendedor: 6 (100% ) Ubicación: Cundinamarca Artículo: Nuevo, $ 149999.00 Ofertas: - ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Alerta de Google: locutorios voip en rio negro

Alerta web de Google para: locutorios voip en rio negro

INFOCOMERCIAL.COM - Locutorios Telefónicos en Argentina
LOCUTORIOS, CABINAS TELEFONICAS, VOIP, LINEAS INALAMBRICAS, FWT MOTOROLA, TARIFADORES, ... Villegas e Yrigoyen - Cipolletti - Rio Negro. (0299) 478-1459 ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

martes, 29 de abril de 2008

Alerta de Google: locutorios voip en lima

Alerta web de Google para: locutorios voip en lima

LLamadas VoIP2 WOIP: Alerta de Google: locutorios voip en magdalena
Srta atencion locutorio voip ( Lima ) Nuevo! Lunes, 23 Abril: Srta para atencion en locutorio voip ( Lima ) Nuevo! Viernes, 20 Abril: Web designer - empresa ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Alerta de Google: locutorios voip en la rivera

Alerta web de Google para: locutorios voip en la rivera

Turquia en Blogalaxia
Alerta web de Google para: locutorios voip en trinidad INFOCOMERCIAL. ... la categoría "Mejor álbum de jazz latino" donde tocó al lado de Paquito D´Rivera. ...

VOIP en Pergamino
comunicaciones telecomunicaciones informatica telefonia ip voip computacion redes voip telefonia ip hablar por internet corrientes goya locutorio ip voip ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Alerta de Google: locutorios voip en canelones

Alerta web de Google para: locutorios voip en canelones

A la vanguardia contamos con servidores y gateways locales asi ...
Dia a dia mejoramos nuestras tarifas haciendolas mas competitivas para beneficio de nuestros clientes residenciales, cabinas de Internet, locutorios ...

Inforo | Portal de Informacion y Servicios
PARA LOCUTORIOS Y EMPRESAS. CONEXIÓN DE INTERNET ENTRE OFICINAS. COMUNICACION VOIP A COSTO CERO. ATENDEMOS PEDIDOS A PROVINCIA BRINDAMOS ASESORIA EN LINEA ...

soluciones
SOLUCIONES ELECTRICAS (MONTEVIDEO Y CANELONES) >> Electricistas ...... Soluciones voip locutorio >> Soluciones voip locutorio ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Alerta de Google: locutorios voip en colombia

Alerta web de Google para: locutorios voip en colombia

Contactos en Blogalaxia
Alerta web de Google para: locutorios voip en antioquia informática / multimedia informática ... Intercambio voip en colombia el Mercado de intercambios . ...

MercadoLibre: Linksys PAP2-NA, VOIP, VOZIP, TELEFONIA, LOCUTORIO ...
Linksys PAP2-NA, VOIP, VOZIP, TELEFONIA, LOCUTORIO, CABINAS - U$S 59.00. ... solo deseo ver las tarifas que tienes para Colombia, Venezuela, ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

lunes, 28 de abril de 2008

Télécom confirma interés por TeliaSonera

París, 18 abr (EFECOM).- El grupo francés France Télécom confirmó hoy su interés por el escandinavo TeliaSonera, con quien comparte "la misma visión estratégica", pero negó que se hayan abierto negociaciones en este momento.

"Se han abierto iniciativas exploratorias. Sin embargo ninguna negociación está abierta en este momento, y por tanto no se está tomando ninguna decisión", afirma el operador francés en un comunicado.

El diario francés "Le Figaro" reveló el pasado miércoles el interés de France Télécom por TeliaSonera, lo que daría nacimiento al mayor operador de telefonía de Europa.

El grupo precisó hoy que "la privatización de TeliaSonera puede representar una oportunidad estratégica", puesto que ambas empresas "son complementarias y comparten la misma visión estratégica del sector" y "han logrado modificar el corazón de su oficio".

"Este acercamiento sólo puede lograrse con respeto estricto a los compromisos adoptados por France Télécom sobre su relación entre la deuda neta y el margen bruto operativo a medio plazo, así como su política de distribución de dividendo", explicó.

"Le Figaro" indicaba hace unos días que, de concretarse, la operación sería la mayor del sector desde la burbuja inmobiliaria de finales de los 90 y que el grupo resultante sería el mayor operador de Europa con un volumen de negocios de 63.000 millones de euros.

TeliaSonera tiene un valor en Bolsa de unos 30.000 millones de euros, a los que se añaden 3.600 millones de deuda.

Orange, cuyo valor en el parqué es de unos 58.000 millones de euros, estudia proponer una oferta de intercambio de títulos a los accionistas del grupo escandinavo, indicaba "Le Figaro".

La operación tiene, además de implicaciones económicas, otras políticas, puesto que ambas empresas tienen participación pública.

TaliaSonera es fruto de la fusión en 2002 de los antiguos monopolios sueco (Telia) y finlandés (Sonera), por lo que mantienen participación tanto Estocolmo (37,3%) como Helsinki (13,7%).

París bajó de la barrera del 50 por ciento de France Telecom en 2004, pero el Estado conserva el 18,17 por ciento de Orange.

El intercambio de acciones permitiría diluir la presencia estatal en el nuevo grupo y estabilizar su accionariado, añadía el periódico. EFECOM lmpg/mdo

descargas musicales de Nokia, Sony BMG

Sony BMG se une al servicio de descargas musicales de Nokia

Helsinki, 22 abr (EFECOM).- El fabricante finlandés de teléfonos móviles Nokia anunció hoy que ha firmado un acuerdo con la segunda compañía discográfica del mundo, Sony BMG, que permitirá la descarga ilimitada durante un año de archivos musicales a través del servicio "Nokia Comes With Music".

Nokia, el mayor fabricante mundial de móviles, lanzó el programa "Nokia Comes With Music" el pasado mes de diciembre, aunque de momento este servicio sólo es compatible con un número limitado de modelos.

A partir de ahora, los usuarios que compren un teléfono móvil compatible tendrán acceso durante un año al enorme catálogo musical de Sony BMG, y podrán descargar todas las canciones que deseen tanto en su terminal como en el ordenador.

Además, podrán guardar los archivos musicales una vez venzan los doce meses de la suscripción.

"Al ser una de las mayores compañías discográficas del mundo, nuestra colaboración con Sony BMG significa que podemos ofrecer un enorme catálogo de música fantástica de artistas internacionales y locales", declaró Tero Ojanpera, responsable de Nokia Entertainment.

La firma de este acuerdo es un paso más en la estrategia del grupo finlandés de concentrarse cada vez más en la oferta de servicios para generar ingresos adicionales a los de la venta de terminales.

"Creemos que este modelo de negocio animará a los usuarios a probar una amplia gama de material, ampliará sus gustos musicales y hará que escuchen más música que nunca", afirmó el responsable de negocios digitales de Sony BMG, Thomas Hesse.

En diciembre pasado, Nokia firmó un acuerdo similar con la multinacional Universal Music, por lo que el gigante finlandés coopera ya con las dos compañías que controlan cerca de la mitad del mercado musical mundial. EFECOM Jg/jcb/jlm

APERTURA EN TELEFONIA FIJA

(SE) EXIGE APERTURA EN TELEFONIA FIJA

MEXICO, Abril. 16.- El Gobierno federal, a través de la Secretaría de Economía, demandó la apertura a la inversión extranjera en el sector de telecomunicaciones, específicamente en telefonía fija, con el fin de introducir competencia en este mercado.

"En México sólo se puede permitir inversión extranjera directa en telefonía móvil, y me parece que es fundamental para meter competencia en este mercado el permitir la inversión extranjera directa también en la fija", afirmó Eduardo Sojo, secretario de Economía.

Al participar en el Foro Económico Mundial sobre América Latina que se realiza en esta ciudad, el funcionario refirió que en este momento se encuentra en el Congreso una iniciativa que va en este sentido, por lo que instó a los legisladores a aprobarla cuanto antes.

Fuente: GRUPO REFORMA Por: Dayna Meré Redacción México (5)628-73-51 Fax (5)628-73-49/73-59

Usuarios de teléfono móvil en China

Usuarios de teléfono móvil en China superan los 574 millones

Pekín, 26 abr (EFECOM).- China, el país del mundo con el mayor número de usuarios de celulares del planeta, superó en marzo los 574 millones, después de que millones de suscriptores de línea fija la abandonaran por el bajo coste de los móviles, informó hoy el Ministerio de Industria de la Información.

La cifra supone un incremento de 27,3 millones de usuarios de móvil con respecto a la de finales de 2007, según datos del ministerio difundidos hoy por la agencia de noticias Xinhua.

Los operadores de telefonía fija chinos perdieron en el primer trimestre del año 4,4 millones de clientes, lo que reduce su número de usuarios a 361 millones a finales de marzo.

Un total de 174.900 millones de mensajes de texto fueron enviados por los usuarios chinos de móvil entre enero y marzo, con un aumento del 28,8 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

Durante el trimestre, el sector de las telecomunicaciones chino registró unos ingresos de 27.700 millones de dólares (17.690 millones de euros), lo que supone un 10,8 por ciento de incremento.

Según la Unión Internacional de Telecomunicaciones, en agosto de 2007 el número de usuarios de móvil en todo el mundo alcanzó los 3.000 millones.

Estados Unidos, con más de 220 millones, es el segundo país del mundo por número de usuarios de celular, seguidos de Rusia, con 120 millones; Japón, con 94 millones; y Brasil con 86 millones, según datos de mediados de 2007. EFECOM mz/pam

La telefonía móvil en Alemania

Alemania supera los cien millones de terminales de telefonía móvil

Berlín, 28 abr (EFECOM).- Alemania superó por primera vez los cien millones de terminales de telefonía móvil, cifra que se espera que llegue a los 107 millones a finales de este año.

Según la Asociación Alemana de Empresas de la Telecomunicación, estos datos se deben a la bajada generalizada de los precios en el sector de la telefonía móvil.

De estas cifras se desprende que, en el país más grande de la Unión Europea, con más de 82 millones de habitantes, uno de cada cinco germanos dispone de dos teléfonos móviles.

La telefonía móvil aterrizó en Alemania en 1992 y sólo en ese año se registraron casi un millón de clientes.

Sin embargo, su auge llegó siete años más tarde, en 1999, con la introducción de las tarjetas de prepago. EFECOM ira/jcb/jlm

Telefonia: la compra KPN po telefonica

Telefonica quiere comprar KPN
por misancer el miércoles, 23/04/08 17:21 h.
Segun leo en Expansion , Telefonica podria estar interesada en la holandesa KPN. Este es un proyecto que ya fue fustrado por Solchaga en tiempos de Felipe Gonzalez con la excusa de que por aquel entonces el gobierno holandes poseia el 80% de KPN y el español sólo el 10% de Telefonica. Y si se hubiese llevado a cabo la fusion planteada, el gobierno holandes tendria mayoria sobre la empresa resultante. Actualmente no se como esta el reparto accionarial de KPN, pero parece ser que la division E-Plus de telefonia movil es lo que más le interesa a Telefonica. Acordemonos de que E-Plus es la compañia que esta detras de Simyo, y creo recordar que del OMV de Jazztel. Todos nos podremos imaginar las consecuencias si esto se lleva a buen puerto. Aunque este interes ha sido desmentido por Telefonica, cuando el rio suena es por que agua lleva. Y ademas debemos contar con las pretendidas compras de France Telecom de Telia-Sonera, y el interes de Deutsche Telekom en la compra de la operadora griega. Al final solo quedaran tres o cuatro grandes europeas.

ZombiCop para la detección de zombies Voip

Madrid, 28 de Abril de 2008 – PineApp Corporation, proveedor líder de soluciones appliance para la seguridad de la red y del correo electrónico, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo producto ZombiCopTM.

Las amenazas del correo electrónico, como el Spam, Virus y Phishing son las principales preocupaciones de las empresas actualmente. Más del 90 % del Spam y Virus son enviados por ordenadores Zombi; ordenadores o servidores que involuntariamente han sido comprometidos por un Virus o un Troyano y que han sido utilizados para enviar Spam. Hasta hoy, la propuesta común era añadir camadas de defensa sobre el lado del usuario final y de la empresa. Sin embargo, una nueva demanda se ha realzado para forzar los ISPs a impedir estas amenazas que surgen de sus redes.

PineApp ZombiCop™ proporciona una infraestructura escalable y con bajo coste para ISPs lo que ahorra el uso de ancho de banda y proporciona la continuidad de negocio. Con ZombiCopTM, la comunicación no deseada es bloqueada y la lista negra de los servidores de correo de ISP es bajada considerablemente. ZombiCop ™ no sólo mejora la detección de amenazas basadas en zombies y protege las organizaciones, como también mejora la proporción de detección de Spam, Virus y sistemas Phishing.

PineApp ZombiCop™ puede ser usado como: Passive Inspecting Sniffer, alertando el ISP una vez que un Zombi es detectado o se fuerza el cumplimiento de una Política Activa, bloqueando o reduciendo el tráfico generado del Zombi IP detectado, y también puede ser usado como un Analizador de Tráfico Inteligente, añadiendo camadas de inspección de contenidos y la capacidad de descubrir otros protocolos, como P2P y VoIP.

Sobre PineApp

PineApp líder en sistemas de seguridad de correo electrónico y de redes, ofrece soluciones appliance para pequeñas, medianas y grandes empresas. Fundada en 2002, PineApp posee sedes en Nesher, Israel y en Irving, California y oficinas distribuidas por Estados Unidos, Israel, Inglaterra, Italia, España y Francia. La empresa está presente en más de 50 países y es pionera en desarrollar tecnologías innovadoras para combatir las amenazas de que provienen del Internet y del correo electrónico. Para más información acceder a: http://www.pineapp.es

tecnologías inalámbricas para las comunicaciones del futuro

Grupo Ágora Solutions, corporación española especializada en la aplicación práctica de servicios y soluciones de TI, ha reforzado su área de Consultoría de Comunicaciones con nuevas propuestas que atienden los crecientes requisitos de movilidad de la fuerza laboral y ubicuidad de accesos a la información de negocio.
Grupo Ágora Solutions estructura su actividad en cuatro grandes áreas de especialización: el Área de Internet, el Área de Consultoría de Seguridad, el Área de Consultoría de Comunicaciones y el Área de Archivo Electrónico.
Movilidad, comodidad y ubicuidad son las tres ventajas principales que ofrecen las tecnologías inalámbricas, junto al bajo coste de implantación y operación. El área de Comunicaciones de Ágora Solutions, una de las de más reciente creación en la estructura del Grupo, contribuye a mejorar la productividad y rentabilidad de los clientes, gracias al aprovechamiento de los accesos inmediatos a la información (con puntos de acceso para colaboradores y socios de negocio), los despliegues de redes de comunicaciones rápidos y de bajo coste o el fenómeno de la VoIP, que está desbancando a la telefonía tradicional en las empresas a un fuerte ritmo.
Debido a que la movilidad se ha convertido en una prioridad para muchas empresas, el área de Consultoría de Comunicaciones de Ágora Solutions evalúa y diseña soluciones globales a medida que permitan a las compañías disfrutar de las conexiones móviles con los máximos niveles de seguridad y facilidad de gestión. Los profesionales del Grupo ayudan, por ejemplo, a los clientes a definir los estándares de seguridad WiFi, acordes a la política de seguridad corporativa, y a gestionar y controlar el espectro de radiofrecuencia para evitar las interferencias o los posibles ataques de denegación de servicio (DoS).
Los servicios de consultoría que presta Ágora Solutions son completamente independientes de los fabricantes, lo que permite a su equipo multidisciplinar de profesionales guiar con absoluta libertad a los clientes en función de sus necesidades reales y no de alianzas o certificaciones puntuales.
José María Hernández, consultor senior del área de Comunicaciones de Grupo Ágora Solutions y experto en WiFi, afirma que la movilidad se ha convertido en una prioridad para muchas empresas. “El despliegue de accesos inalámbricos en la red corporativa ha permitido a los empleados moverse de un lugar a otro y realizar reuniones o sesiones de trabajo en cualquier parte de la empresa. No obstante, entre los retos y problemas que presentan las WLANs se encuentran sin duda la seguridad y la gestión. A la luz han salido decenas de estudios y estadísticas, tanto a nivel nacional como internacional, en los que se cifran los altos porcentajes de redes WiFi corporativas sin securizar o poco seguras. La recomendación para entornos empresariales pasa por las alternativas basadas en WPA y WPA2 con encriptaciones a partir de TKIP”.

Voip por móviles, datos

ATT logró resultados trimestrales al alza por móviles, datos y VoIP
Hace 6 días

NUEVA YORK (AFP) — El operador de telecomunicaciones estadounidense ATT incrementó netamente sus resultados en el primer trimestre, favorecido por la telefonía móvil, datos móviles y servicios de telefonía por internet para empresas, que más que compensaron el continuo declive de las líneas fijas.

El beneficio neto subió un 21,5% a 3.450 millones de dólares y el beneficio por acción ajustado alcanzó 74 centavos, como preveían los analistas.

ATT, distribuidor exclusivo de abonos para el iPhone de Apple, registró un volumen de ventas en alza del 6,1%, a 30.700 millones de dólares, gracias a un incremento del 18,3% de la telefonía móvil, a 11.800 millones, que ganó 1,3 millones de abonados. ATT contaba a fines de marzo con 71,4 millones de abonados a móviles.

VoIP en el Argentina

Durante el último año, el uso de VoIP (comunicaciones de voz sobre el protocolo IP) ganó terreno entre los usuarios de la Web en Argentina. De acuerdo a un informe de la consultora Carrier y Asociados, esta práctica registró un incremento del 17% al 22%, lo que representaría alrededor de 3 millones de personas.

El informe, llamado "Uso de Internet: contenidos y transacciones – Segmento individuos 2008", es una investigación de mercado a nivel nacional que relevó a 690 hogares de todo el país. Su objetivo es ayudar a determinar las características de cómo se implementa la Red a nivel local.

Respecto al software utilizado para establecer comunicaciones de voz, sigue siendo dominante el MSN Messenger, aunque su ingerencia disminuyó de un 71% a un 64% en 2007. Como contrapartida, creció la popularidad de otros sistemas como Skype, que pasó de un 29% a un 32% del market share.

Según el estudio, la plataforma de Microsoft "es fuerte entre los usuarios nuevos", mientras que los de mayor antigüedad son "más propensos a Skype".

Por otro lado, Carrier aseguró que "prácticamente" uno de cada tres personas que utiliza VoIP realiza llamadas locales, prevaleciendo la disponibilidad y el contacto "desintermediado".

En cambio, quienes se conectad desde locutorios o cybers generalmente establecen comunicaciones de larga distancia, a fin de ahorrar costos.

Aldea telefónica global

En el día de ayer Skype lanzó su nuevo plan "World Unlimited", que permitiría a los clientes realizar llamadas internacionales a teléfonos fijos en 34 países, incluyendo la mayoría de Europa, Australia, Canadá, Chile y China, entre otros, por solamente 9,95 dólares mensuales.

A través de un comunicado Stefan Oberg, Vicepresidente y General Manager de comunicaciones de Skype, afirmó que la compañía "nació con la intención principal de hacer que las llamadas y videollamadas gratuitas fueran accesibles para todo el mundo".

skype en tu movil o celular Telefonia Voip

Skype se prepara para entrar en el bolsillo del usuario
La compañía busca expandir su oferta fuera de los límites de un ordenador o PDA con una versión de su software para móviles.

Por Rosalía Arroyo [28-04-2008]

Publicidad
Cerca de 50 modelos de teléfonos móviles del mercado son compatibles con el software basado en java de Skype, que permite a los usuarios chatear, mostrar su presencia online, y recibir llamadas tanto de otros usuarios como a través de SkypeIn.

Durante un tiempo la compañía se ha estado distanciando de la versión móvil de Skype debido a una serie de problemas técnicos. No obstante, parecen que ahora se han superado y que el software para VoIP ya está listo para su uso en los dispositivos móviles.

Durante la fase de pruebas, que durará varios meses, la compañía utilizará la reacción de los usuarios para hacer ajusten en el producto para encontrar las necesidades de sus usuarios que, en varios mercados, contarán con características adicionales, como las llamadas SkypeOut y Skype-to-Skype. Los mercados serán los de Brasil Dinamarca, Finlandia, Polonia, Suecia y Reino Unido.

Según ha destacado la compañía, “este producto pone de manifiesto nuestro compromiso por la innovación y pone las conversaciones de Skype en los bolsillos de los usuarios”.

skype en tu movil o celular Telefonia Voip

Skype se prepara para entrar en el bolsillo del usuario
La compañía busca expandir su oferta fuera de los límites de un ordenador o PDA con una versión de su software para móviles.

Por Rosalía Arroyo [28-04-2008]

Publicidad
Cerca de 50 modelos de teléfonos móviles del mercado son compatibles con el software basado en java de Skype, que permite a los usuarios chatear, mostrar su presencia online, y recibir llamadas tanto de otros usuarios como a través de SkypeIn.

Durante un tiempo la compañía se ha estado distanciando de la versión móvil de Skype debido a una serie de problemas técnicos. No obstante, parecen que ahora se han superado y que el software para VoIP ya está listo para su uso en los dispositivos móviles.

Durante la fase de pruebas, que durará varios meses, la compañía utilizará la reacción de los usuarios para hacer ajusten en el producto para encontrar las necesidades de sus usuarios que, en varios mercados, contarán con características adicionales, como las llamadas SkypeOut y Skype-to-Skype. Los mercados serán los de Brasil Dinamarca, Finlandia, Polonia, Suecia y Reino Unido.

Según ha destacado la compañía, “este producto pone de manifiesto nuestro compromiso por la innovación y pone las conversaciones de Skype en los bolsillos de los usuarios”.

Alerta de Google: locutorios voip en Puno

Alerta web de Google para: locutorios voip en Puno

MercadoLibre: KIT LOCUTORIO VOIP LINKSYS CON BASES X 5 CABINAS - U ...
KIT LOCUTORIO VOIP LINKSYS CON BASES X 5 CABINAS - U$S 1070.00. ... ofreces ejemplo Internet gracias otra cosa es como me lo enviarias a juliaca Puno no muy ...

MercadoLibre: Oferta: Locutorio, Tarifadores, Visores a $$ 99.00 ...
tarifador, base celular, owepsac, ruteador, locutorio, voip, .... amigo un kit con la descripcion que me pides te sale en $$900.00 puesto en Puno ,el envio ...

Juan | Perublogs
Alerta web de Google para: locutorios voip en san juan VOIP en San Rafael VOIP .... Hoy se lanzan los Juegos Trasandinos en Puno Cortesía Diario Los Andes ...

MercadoLibre Perú - cabinas locutorios en Celulares y Teléfonos ...
Kit Locutorio Voip Linksys Con Bases X 5 Cabinas ... Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali. Tipo de venta: ...


 Google le ofrece esta alerta de Google una vez a la semana..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Alerta de Google: locutorios voip en apurimac

Alerta web de Google para: locutorios voip en apurimac

Cusco en Blogalaxia
Alerta web de Google para: locutorios voip en maldonado Arequipa | Perublogs Caribeños de Guadalupe hicieron bailar a Puerto Maldonado, Cusco y Arequipa . ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Alerta de Google: locutorios voip en mendoza

Alerta web de Google para: locutorios voip en mendoza

Mas Informacion - 3 - | Perublogs
Alerta web de Google para: locutorios voip en florida VOIP en Florida VOIP en ... Locutorios Telefónicos en Mendoza Locutorios Telefónicos en Mendoza. ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Alerta de Google: locutorios voip en uruguay

Alerta web de Google para: locutorios voip en uruguay

MercadoLibre: VISORES TARIFADORES PARA LOCUTORIOS VOIP LINKSYS ...
VISORES TARIFADORES PARA LOCUTORIOS VOIP LINKSYS PAP2 BASES - U$S 99.99. Celulares y Teléfonos Teléfonos De Mesa comprar y vender en MercadoLibre.

Ancash | Perublogs
Alerta web de Google para: locutorios voip en sucre Ayacucho | Perublogs Alerta ... del uruguayo Antonio Alzamendi como nuevo entrenador del Sport Ancash. ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

sábado, 26 de abril de 2008

Alerta de Google: locutorios voip en buenos aires

Alerta web de Google para: locutorios voip en buenos aires

Servicio VoIP para Locutorios y Cybers - Soluciones llave en mano ...
Servicio VoIP para Locutorios y Cybers - Soluciones llave en mano de 1 a 6 cabinas, Informática Moreno, Moreno, Buenos Aires, Argentina.

locutorios, cabinas en Argentina
Telefonia ip para locutorios, empresas, particulares. Tarifador para locutorios VOIP. Ahorre en llamadas nacionales e internacionales. - Buenos-Aires ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

jueves, 24 de abril de 2008

Alerta de Google: locutorios voip en san carlo

Alerta web de Google para: locutorios voip en san carlo

Alertas de Google
[ locutorios voip en san carlos ] - Ya se ha eliminado la alerta de Google. Volver a la página principal de Alertas de Google para crear nuevas alertas. ...

Guías de Cristalerías De San Carlos en MercadoLibre
Busqueda de Cristalerías De San Carlos. Vestuario ideal para el hombre de hoy. ... España Celular Voip, Plan De Llamadas Internacional A Celulares. ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Alerta de Google: locutorios voip en tucuman

Alerta web de Google para: locutorios voip en tucuman

telecomunicaciones, locutorios en Argentina
Aporta soluciones claves para Locutorios VoIP. ... VOIP - IVR - Nacional Telecomunicaciones Visitas = 416 ... Tucuman Diseño de sitios web Visitas = 536 ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

miércoles, 23 de abril de 2008

Alerta de Google: locutorios voip en santa cruz

Alerta web de Google para: locutorios voip en santa cruz

Asterisk en Blogalaxia
Asterisk consultants csa - voip-info.org ... de Software/Hardware para Call centers y Locutorios; Proveedor VOIP ... Calle Bolivar 530 Santa Cruz, ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Alerta de Google: locutorios voip en las piedras

Alerta web de Google para: locutorios voip en las piedras

.:: Venta / Compra de Los Angeles Otras en Los Angeles USA
Verdaderas obras de arte con piedras y gemas aplicadas. .... KIT para Locutorios VoIP. Comience su propio negocio de locutorio (Llamadas telefonicas ...

INFOCOMERCIAL.COM - locutorios,, cabinas, de, nternet,pcs, de ...
GSM,CDMA, EQUIPOS VOIP PARA EMPRESAS CON TERMINACIONES NACIONALES A VALOR DE LLAMADAS LOCALES! ... Quisiera consultar el precio de la piedra laja y l. ...

internet / multimedia - Perú
decorador de interiores y exteriores en pinturas ,murales y piedras decorativas ... KIT LOCUTORIO VOIP LINKSYS + BASES para 4 CABINAS ...

Intercambio limitadas en peru el Mercado de intercambios ...
Visores para locutorios y telecabinas. Conversores de Celulares. ... Joyas mas hermosas con la mejor PLATA del mundo (Plata 950) y piedras semipreciosas. ...

Ofertas de Solo Stocks.com
Conjunto de collar y pendiente en piedras de variados colores .... convertidor voip locutorio convertidor voip en analogico con tarificador incluido ideal ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Alerta de Google: locutorios voip en antioquia

Alerta web de Google para: locutorios voip en antioquia

informática / multimedia
informática / multimedia Antioquia | Medellín CURSOS EN 3 MESES Y PERSONALIZADOS: Basico ... aprenda instalcion de locutorios voip, bases gsm y visores ...

Antioquia | Inforo
Antioquia - Informacion sobre Antioquia - Enlaces de Antioquia - Sitios Paginas de ... jugueterias · empresa que instala locutorios linea voip lima ...

Intercambio voip en colombia el Mercado de intercambios ...
Antioquia, 12/06/07, 1-10 trabajadores, 12 contactos, 3 productos, 1-5 años. Puedes obtener tu sala de reuniones VoIP por muy bajo costo y ademas de sus ...

Ip Mu San Luis en Blogalaxia
Alerta web de Google para: locutorios voip en san juan VOIP en San Rafael VOIP en San Rafael. Directorio y guia de VOIP en San Rafael. ... internet ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Alerta de Google: locutorios voip en el carmelo

Alerta web de Google para: locutorios voip en el carmelo

LoAnuncias.com | poner anuncios |local comercial Alpedrete
... Traspaso de cabina de internet y locutorio. Entrada de usuarios. Usuario ... Infromación adicional de Carmelo, Listado de productos | Sobre el vendedor ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Alerta de Google: locutorios voip en bella union

Alerta web de Google para: locutorios voip en bella union

VOIP en Bella Vista
VOIP en Bella Vista. Directorio y guia de VOIP en Bella Vista. ... goya locutorio ip voip corrientes telefonia voip bella vista bella vista ip corrientes ...

Cliente - 4 - en Argentina | Blogalaxia
Ella llega al locutorio. Cansada, calurosa y sin ánimos. .... siente por las mujeres y vive al ritmo de las visitas de una bella cliente de largos cabellos. ...

Blogsperú - Blog de un Sistemico en Apuros - Personales
Este año, mi esposa y yo, hemos iniciado un locutorio en casa. ... La actriz protagonista, que es muy bella, tampoco le aporta, le faltó algo de actuación. ...

Búsqueda - Los Clasificados - Anuncios Clasificados Gratis ...
Locutorios Públicos Movistar_Telefonica son los actuales locutorios que ...... Unión Europea aumentará fondos para América Latina (Noticias/Actualidad) ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Alerta de Google: locutorios voip en magdalena

Alerta web de Google para: locutorios voip en magdalena

VoIP en San Martín, Perú.
Srta atencion locutorio voip ( Lima ) Nuevo! Lunes, 23 Abril: Srta para atencion en locutorio voip ( Lima ) Nuevo! Viernes, 20 Abril: Web designer - empresa ...

Peru - Anuncios Gratis de Compra Venta | anuncioses.com
Enrutador de llamadas para Locutorios (peru -lima, Lima) - Otros ... NA 1FXS / 1FXO Analog VoIP Gateway El 3102 de Linksys ofrece 1 FXS y 1 FXO PSTN, ...

internet
locutorio, lynsys voip configuracion y cabinas de internet ... Ofrezco servicios | internet / multimedia Magdalena | Tenerife ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Alerta de Google: locutorios voip en rocha

Alerta web de Google para: locutorios voip en rocha

Locutorios Telefónicos en Presidencia Roque Sáenz Peña
telefonia ip soporte avanzado para instalacion de sistemas voip fabricacion ... LOCUTORIO FONOBOX- Bernal. Teléfono (011) 4259-0842. Av Dardo Rocha 1130 ...

cabinas telefonicas en Argentina
Abierto de 8am a 2am. E-mail gratuito - Cordoba Locutorios Visitas = 971. Digivox -Telefonía. ... Alquileres de casas en Barra de Valizas (Rocha, Uruguay). ...

Anuncios de pequeñas empresas | Servicios | Lima | Perú ...
INSTALACION DE LOCUTORIOS; Anuncios de pequeñas empresas Anuncios de pequeñas empresas - Servicios; Palabras clave locutorio, linksys, muebles para l, ...

tarjetas telefonos 1 euro Granada
Tiendas de telefonos voip >> Tiendas de telefonos voip ..... Telefonos de rocha uruguay >> Telefonos de rocha uruguay ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Alerta de Google: locutorios voip en delta el tigre

Alerta web de Google para: locutorios voip en delta el tigre

marketing, internet en Argentina
Exclusivo Resort ubicado en el delta del Tigre, lujosamente equipado para ... seguridad y control de accesos, provisión de internet banda ancha y VoIP. ...

cabinas hornos para pintura en Argentina
... tarifación y gestión para locutorios, cabinas telefónicas, internet café y VoIP. ... pintura de interior y exteriores. - Tigre Pinturerias Visitas = 247 ...

Empresas en argentina - lo
En el Delta de Tigre una casa isleña donde comer y donde dormir viviendo una ...... Sistemas de gestión y tarifación para locutorios VOiP de IPLAN ...

Wayoo.com.ve: Celulares
...a computadora con conexión a internet para hacer llamadas voip, 2 bases de celulares ... Cables De Datos Usb, Delta del Tigre URUGUAY, 400 Bolivares ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Alerta de Google: locutorios voip en santa lucia

Alerta web de Google para: locutorios voip en santa lucia

VOIP en Pilar
Directorio y guia de VOIP en Pilar. Contacto directo con VOIP de Pilar. ... San Rafael, San Vicente, Santa Celina, Santa Lucía, Santa Rosa, Santa Teresita ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Alerta de Google: locutorios voip en sucre

Alerta web de Google para: locutorios voip en sucre

Ayacucho | Perublogs
Alerta web de Google para: locutorios voip en ancash Voip Selecciona Depto, ... El general patriota Antonio José de Sucre derrotó a José de la Serna, ...

Avisos.com.bo - Avisos clasificados Bolivia - CURSO DE LOCUTORIO ...
CURSO DE LOCUTORIO INSCRIBETE YA AQUI EN LIMA - PERU ... Locutorios: Locutorios con líneas fijas y bases celulares Locutorios con VoIP Locutorios + cabinas ...

Avisos.com.bo - Avisos clasificados El Alto - CURSO DE LOCUTORIO ...
CURSO DE LOCUTORIO – CLASE DEMOSTRATIVA GRATUITA- LLAMAMOS GRATIS ... CURSO TRIXBOX VOIP ASTERISK CLASE DEMOSTRATIVA EN LINEA GRATUITA ...

Buscador de Locutorio telefonico - 6
Buscador de Locutorio telefonico. ... LOCUTORIO ALO SUCRE LOCUTORIOS TELEFONICOS ... Instale o seu Posto Telefonico com VoIP. CallShop. ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Alerta de Google: locutorios voip en paso de los toros

Alerta web de Google para: locutorios voip en paso de los toros

carrieryasoc.com
En el caso de ofertas de VoIP por parte de algunos operadores triple play en Europa, ..... En esta situación se encuentran los locutorios y los cibers, ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

martes, 22 de abril de 2008

Moscow Cellular Communication ni idea

Millicom International Cellular SA (MICC) opened at 101.57. So far today, the stock has hit a low of 101.51 and a high of 104.25. MICC is now trading at 104.49, up 8.68 (8.55%). The stock hit its 52 week high of 127.40 in December and set its 52 week low of 66.00 in August. MICC rose at the end of 2007, but has shown signs of weakness this year. Millicom International reported this morning first-quarter 0earnings of $336 million, slightly higher than analysts' expectations for $334 million. The company also said it added 2.8 million new subscribers in the period. Technical indicators for the stock are bearish and steady. If you’re looking for a hedged play on this stock, consider a June bull-put credit spread below the $80 range. MICC stock could fall up to 23.3% before expiration and this position would still be profitable. [RHF - Seven Summits Strategic Investments NewsBite]

Cellular South launches credit scheme

Not a subscriber?
We offer several different subscription options to access our news items. The subscriptions are priced based on the included archive access. For ad-hoc news needs or to test our services, we have two one-day subscriptions. The €5 one-day option only allows users to access recent news (no more than 24 hours old) and the login is valid for one day. The €90 subscription also allows you to access our website for 24 hours but includes full archive access. You would be able to access all of Telecompaper's news stories back to 1993.

In the annual subscription plans, the Light option is ideal for people that regularly log-on to our website or that have RSS feeds set up and basically read the news on a regular basis. If you need to be able to search back further than one month, the Basic, Plus or Unlimited options would be a better choice as they include more extended archive access.

Alerta de Google: locutorios voip en camino maldonado

Alerta web de Google para: locutorios voip en camino maldonado

LLamadas VoIP2 WOIP: celular / celulares en el auto carro
Pero cuando el mismo camino se recorría hablando por celular, la dificultad y los errores se ... Alerta de Google: locutorios voip en norte de sant. ...

Peru - Anuncios Gratis de Compra Venta | anuncioses.com
Cusco $285 Camino Inca $280 Lima $30 Titicaca $190 (lima, cusco, .... calidad de voz y con una mínima inversión, usado para locutorios de llamadas. ...

Wayoo.com.ve: Bases Gps
Gps Garmin Etrex Legend, Camino Maldonado URUGUAY, 210 Bolivares .... con conexión a internet para hacer llamadas voip, 2 bases de celulares (llam. ...

tiendas eroticas en malaga Oviedo
120.000 € - Se Vende Local en Málaga (Camino San Rafael) >> Otras ..... regalo locutorio con 12 ornedadores pantalla TFT, 6 cabinas, envios de dinero, ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Alerta de Google: locutorios voip en nueva helvecia

Alerta web de Google para: locutorios voip en nueva helvecia

bacantes en telefonica
Telefonica montaje de locutorio >> Telefonica montaje de locutorio ..... Telefonica nueva andalucia >> Telefonica nueva andalucia ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Alerta de Google: locutorios voip en chubut

Alerta web de Google para: locutorios voip en chubut

Locutorios Telefónicos en Posadas
telefonia ip soporte avanzado para instalacion de sistemas voip fabricacion ... Av E Unidos 258 - - Comodoro Rivadavia - Chubut. LOCUTORIO JUNIN- San Luis ...

MercadoLibre Argentina - Equipamiento Comercial - Locutorios ...
Teléfonos Ip Con Visor De Tarifación Para Locutorios, Cybers Tarifador Voip Incluido Por Web Calificación vendedor: 15 (100% ) Ubicación: Capital Federal ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Alerta de Google: locutorios voip en san luis

Alerta web de Google para: locutorios voip en san luis

molinetes acceso personas en Argentina
Aporta soluciones claves para Locutorios VoIP.Servicios DID internacionales y acceso ... Complejo de chalets en Merlo, San Luis para 4, 5 y 6 personas. ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Alerta de Google: locutorios voip en corriente

Alerta web de Google para: locutorios voip en corriente

USATEL tarifadores Locutorios Equipo Voip Conversor de Celular
Tipo de dispositivo: Adaptador para teléfono VoIP; Anchura: 10.1 cm; Profundidad: 10.1 cm ... Dispositivo de alimentación: Adaptador de corriente - externa ...

MAN Phone - Productos y Servicios de Telefonía VoIP
Planes Locutorios Planes Empresas Servicio de Recargas ... Nuestra propuesta es que usted provea el servicio de telefonía VoIP al público corriente, ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Alerta de Google: locutorios voip en mercedes

Alerta web de Google para: locutorios voip en mercedes

Perublogs.com : Todos los Blogs del Perú
Chicas tingalesas, mercedes, chicas lindas de la selva .... Alerta de Google: locutorios voip en la pazPublicado en Peru LLamadas VoIP2 WOIP Alerta web de ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Alerta de Google: locutorios voip en salto

Alerta web de Google para: locutorios voip en salto

LLamadas VoIP2 WOIP: venta de celulares y los Sms en vez del ...
... líneas básicas sino que las de celulares dieron un salto tan tremendo que avasallaron al sistema ... Alerta de Google: locutorios voip en norte de sant. ...

VOIP en EL SALTO
Directorio y guia de VOIP en EL SALTO. Contacto directo con VOIP de EL SALTO. ... cabina telefonicas locutorios donde invertir du el salto voip el salto ...

VOIP en Mendoza
comunicaciones telecomunicaciones informatica telefonia ip voip computacion redes voip telefonia ip hablar por internet corrientes goya locutorio ip voip ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Alerta de Google: locutorios voip en meta

Alerta web de Google para: locutorios voip en meta

Locutorio, telecentro, llamadas nacionales e en Argentina
Tarifador para locutorios VOIP. Ahorre en llamadas nacionales e internacionales. ... Afilación de sierras en general, comunes, widia y metal HSS. ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Alerta de Google: locutorios voip en santa fe

Alerta web de Google para: locutorios voip en santa fe

ISP Internet service providers, proveedores de acceso Argentina
Aporta soluciones claves para Locutorios VoIP.Servicios DID internacionales y acceso local ... I.S.P. en Pilar - Santa Fe. Venta de hardware - software ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Alerta de Google: locutorios voip en Guaviare

Alerta web de Google para: locutorios voip en Guaviare

MercadoLibre Colombia - enrutador (Celulares y Teléfonos ...
Software Tarificador Enrutador Voip Plantas Celular Cabinas Calif. vendedor: 4 (100% ) ... Tarificador Locutorios Visores Cabinas Telefonicas Enrutador ...

¡Qué Hubo! / The Colombian Yellow Pages - Colombia > Sección ...
Descripción: Locutorios, cabinas telefónicas, servicio de Internet. ... acceso a Internet, equipos voip, llamadas larga distancia por internet, ...

Telefonos VOIP Inalambricos
Llegaron los telefonos VOIP inalambricos para hacer llamadas desde tu computador ... Todo lo que necesita para su caseta telefonica o locutorio lo encue. ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Alerta de Google: locutorios voip en la paz

Alerta web de Google para: locutorios voip en la paz

Locutorios Telefónicos en La Rioja
telefonia ip soporte avanzado para instalacion de sistemas voip fabricacion la ... MARTINEZ HORACIO P - LOCUTORIO. Teléfono (02983) 48-4040. General Paz 282 ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Alerta de Google: locutorios voip en el pinar

Alerta web de Google para: locutorios voip en el pinar

Buscador de Locutorio telefonico - 17
LOCUTORIOS TELEFONICOS, Locutorio_telefonico / HONTORIA DEL PINAR, BURGOS, Informacion ... Instale o seu Posto Telefonico com VoIP. CallShop. ...

telefonia celular alquiler en Argentina
Cadena de locutorios de telefonía pública, video giro de dinero, ... Comercialización de equipos para telefonía VOIP, tarjetas telefónicas prepagas. ...

alquiler telefonia celular en Argentina
Cadena de locutorios de telefonía pública, video giro de dinero, venta de tarjetas de calling ... Servicios de telefonía Voip para Argentina y el mundo. ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Alerta de Google: locutorios voip en melo

Alerta web de Google para: locutorios voip en melo

VOIP en Córdoba
comunicaciones telecomunicaciones informatica telefonia ip voip computacion redes córdoba voip telefonia ip hablar por internet corrientes goya locutorio ...

Locutorios, Tarifadores Lineas IP Lineas GSM
Aqui encontrara todo lo necesario para instalar un locutorio con la tecnología mas ... LINEAS VoIP o VOZ SOBRE IP - CARGA VIRTUAL o RECARGAS PARA CELULARES ...

VoIP Gratis VoIP.Brujula.Net
Como empiezo a proveer servicio VoIP en un Locutorio ? Solo necesita: Un adaptador de telefono ATA tipo Linksys PAP2-NA puede encontrar proveedores locales ...

Servicios - Locutorios voip Peru
Llamadas nacionales internacionales locutorio publico voip peru claro movistar linksys pap2 phoneserve conecta-peru perusat preseleccion telefonica ...

regalo pero tenerife Tenerife
regalo locutorio con 12 ornedadores pantalla TFT, 6 cabinas, ..... HABER SI ALGIEN MELO PUEDE REGALAR, ESTOY EN PARO Y TEGO POCOS INGRESOS, MUCHAS GRACIAS. ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.

Alerta de Google: locutorios voip en tierra de fuego

Alerta web de Google para: locutorios voip en tierra de fuego

Avisos clasificados telecomunicaciones - negocios
Importantes Descuentos en Tarifas y en Equipos Sistemas & Enlaces VoIP, ... ofrece Tarifas exclusivas para Locutorios y Descuentos especiales en la compra ...


 Google le ofrece esta alerta de Google cuando se produzca..

Eliminar esta alerta.
Crear otra alerta.
Administrar sus alertas.